Bethesda Softworks ha anunciado que la actualización Expediciones: La Fosa de Fallout 76 ya está disponible gratis. Con ella los jugadores tendrán la oportunidad por primera vez de aventurarse más allá de las fronteras de Appalachia. Tenéis un avance a continuación.

Viaja al lúgubre yermo industrial de la Fosa y enfréntate a nuevas y complicadas misiones repetibles. Consigue nuevas recompensas, conoce a PNJ con sus propios diálogos y misiones, y rencuéntrate con los trogloditas, un tipo de enemigo que apareció por primera vez en The Pitt, de Fallout 3.

Las principales novedades de la actualización son:

  • Nueva ubicación: regresa al Pittsburgh de después de la guerra por primera vez desde Fallout 3. Tiempo ha fue un núcleo de desarrollo industrial, pero la ciudad se ha visto diezmada por los conflictos nucleares. Los altos niveles de radiación han hecho que sus habitantes desarrollen mutaciones, y varios conflictos y facciones han surgido en medio del caos.
  • Expediciones: misiones repetibles a gran escala para grupos de hasta cuatro jugadores. Desde el Hogar del Whitespring de Appalachia, los participantes subirán a bordo de un vertibird para viajar al corazón de la Fosa. Allí les esperan misiones aleatorias y repetibles de la fase final del juego, diseñadas para poner a prueba incluso a los grupos más experimentados y mejor preparados.
  • Nueva historia y facciones: descubre una nueva historia centrada en torno a dos facciones enfrentadas: los trabajadores del Sindicato, que luchan por la libertad, y los Fanáticos, un grupo de saqueadores sedientos de poder. Lucha junto al Sindicato para recuperar su hogar. Conoce a sus excéntricos líderes, cuyas habilidades mecánicas no tienen parangón, descubre los lazos que los unen y averigua por qué el yermo tóxico de la Fosa vuelve locos a sus habitantes.
  • Nuevas recompensas: completa expediciones para conseguir sellos, una nueva divisa que podrás intercambiar con miembros del Sindicato. Hazte con nuevas armas, servoarmaduras, mobiliario para el C.A.M.P. y mucho más, todo directo de los talleres artesanos del Sindicato.
  • Nuevos enemigos: defiéndete de todo tipo de criaturas (incluidos los agresivos trogloditas, que vuelven al juego) y explora tanto las calles de la ciudad como el laberíntico subsuelo de la Fosa.

Más información en la página web de Fallout 76.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like