Pearl Abyss ha anunciado que la actualización Hadas y Criaturas Mágicas de Black Desert Mobile ya está disponible. Con ella los jugadores podrán unir sus fuerzas con un adorable Hada para que los ayude en sus aventuras. Tenéis un avance a continuación.

Las Hadas son compañeras mágicas que potencian las estadísticas de ataque y defensa de los personajes. Los jugadores pueden construir una Casa de las Hadas para criar a su compañera desde la infancia hasta la edad adulta, aumentando sus habilidades y reforzando su vínculo con actividades como charlar, bailar, cantar y mucho más. Dependiendo de cómo evolucionen a su Hada, ésta podrá tener un aspecto, personalidad y habilidades diferentes.

La actualización “Hadas y Criaturas Mágicas” añade más contenidos que os resumimos a continuación:

  • Un simpático compañero: cría a un bebé Hada para mejorar las estadísticas de los personajes. Interacciona con tu compañera en la Casa de las Hadas del Campamento o a través del nuevo menú Hadas, que aparece en la parte superior derecha de la pantalla del juego.
  • Hora de jugar con tu Hada: ayuda a crecer a tu Hada a través de actividades de juego como la meditación, el baile o el canto.
  • Haz crecer a tu Hada: utiliza la opción Florecimiento para aumentar el número de ranuras de habilidad del Hada y así aumentar su nivel máximo.

Los Aventureros también podrán adquirir recompensas raras asistiendo a los nuevos eventos de las Hadas:

  • Evento de inicio de sesión Premium de las Hadas (13 de septiembre – 10 de octubre): con solo iniciar sesión a diario, los Aventureros recibirán regalos raros como Perlas Negras o Cofres de Apoyo que impulsarán el crecimiento del personaje.
  • Aventuras de las Hadas (13 de septiembre – 19 de septiembre): los Aventureros podrán recibir valiosas recompensas al derrotar monstruos y recoger Piezas de Dado, que luego podrán utilizar en el nuevo Tablero del Aventurero del Hada. Algunas de las recompensas que se pueden conseguir incluyen un Cofre de Accesorios de alto grado o un Cofre Secreto Antiguo de Neruda Shen.

 Para desbloquear la posibilidad de utilizar el Hada, los Aventureros deberán completar las siguientes misiones:

  • Desbloquear la historia secundaria “Hada” completando la misión principal del noreste de Kamasylvia, “Comandante del puesto de guardia de Lemoria”.
  • Una vez completada la misión secundaria “Hada”, se obtendrá un bebé Hada y el título “Hada muy adorable”.

Para ver todas las novedades id al foro de Black Desert Mobile.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like