ArenaNet ha anunciado el regreso al Mundo Viviente de Guild Wars 2 del 4º Episodio de la 1ª temporada Torre de las Pesadillas. Una torre oscura proyecta su sombra sobre Tyria, una toxina surge en la región, y la infame Scarlet Briar está detrás de esta nueva amenaza. Ascended a lo alto de la torre, revelad la pesadilla.

Revivid el dramático ascenso de la Torre de las Pesadillas con el regreso del 4.º episodio de la 1.ª temporada del mundo viviente que ya está disponible de forma gratuita en Guild Wars 2. Una torre oscura proyecta su sombra sobre Tyria, una toxina surge en la región, y la infame Scarlet Briar está detrás de esta nueva amenaza. Ascended a lo alto de la torre, revelad la pesadilla.

Como en los episodios de la 1.ª temporada lanzados este año, «Torre de las Pesadillas» recopilará gran parte de la experiencia de 2013 en un único episodio narrativo al mismo tiempo que otorga nuevas recompensas, como los guantes de antitoxinas y la daga de soñador lúcido, un arma inspirada por la investigadora Kasmeer Meade.

La 1.ª temporada marcó el comienzo del contenido episódico del mundo viviente hace unos nueve años. Originalmente se concibió como una historia y unos eventos de jugabilidad de tiempo limitado para el periodo posterior al lanzamiento.

La 1.ª temporada presentó a los jugadores de Guild Wars 2 todo un plantel de personajes que serían los cimientos de la Guardia de la Eternidad, comenzando así la épica historia de los dragones ancianos, la cual llegó a su conclusión en la expansión End of Dragons, lanzada recientemente. Por primera vez, la historia completa de Guild Wars 2 por fin podrá jugarse en orden cronológico de principio a fin.

El último episodio de la 1.ª temporada llegará de forma gratuita para todos los jugadores el 4.º trimestre de 2022.

Tenéis más deetalles en la página web de Guild Wars 2.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like