Pearl Abyss ha revelado la hoja de ruta de nuevos contenidos de Black Desert Online durante el streaming de Heidel Ball. El estudio reveló, entre otras cosas, nuevo contenido como el nuevo mundo “Abyss One: Magnus”, la tercera mazmorra cooperativa de Atoraxxion llamada “Yolunakea”, y la “Tierra del alba radiante”, una nueva región fuertemente inspirada en la dinastía coreana Joseon.

Os ampliamos a continuación todo lo que vendrá.

Nuevo continente: Abyss One: Magnus

Magnus es otro mundo que siempre ha coexistido junto al mundo de Black Desert. Este reino oculto no está ligado al tiempo y el espacio, ofreciendo a los jugadores diferentes retos y aventuras que difícilmente podrían encontrar en el mundo principal de Black Desert Online. Por ejemplo, los jugadores en Magnus pueden viajar a zonas especiales llamadas “Abismos” donde descubrirán misiones y tareas únicas e independientes relacionadas con la historia y temática de cada Abismo.

Los jugadores podrán acceder a los Abismos a través de pozos ubicados dentro del juego y podrán usarlos como formas para viajar a otros territorios en Black Desert Online. Además, esta actualización permite a los jugadores enviar objetos libremente entre almacenes de diferentes localizaciones. Aquellos jugadores que completen toda la cadena de misiones principales de Magnus obtendrán las nuevas Habilidades de Rabam y la Armadura de Jefe PEN (V). El Abyss One: Magnus se lanzará oficialmente el 12 de octubre en todo el mundo. 

Nueva mazmorra cooperativa: Atoraxxion: Yolunakea

Anunciada la tercera mazmorra cooperativa de Black Desert Online, Atoraxxion: Yolunakea. Ubicada en las ruinas de un antiguo bosque, esta nueva mazmorra ofrece a los jugadores épicas batallas contra monstruos, puzles y la posibilidad de conocer aún más sobre la historia del juego a través de la línea de misiones.

Los jugadores se embarcarán en un viaje para derrotar al temible jefe “Amarillos”, que evolucionará a una versión más poderosa cada vez que sea derrotado. La dificultad de esta mazmorra es comparable a la anterior mazmorra cooperativa “Sycrakea”. El lanzamiento de Atoraxxion: Yolunakea está previsto para el próximo mes de noviembre.

Desarrollando una nueva región: Tierra del alba radiante

La Tierra del alba radiante será la nueva región de Black Desert Online. Aunque actualmente se encuentra en desarrollo, se pudo ver por primera vez durante el evento de comunidad Heidel Ball de este año. Esta región está inspirada en la dinastía coreana Joseon, la última dinastía en reinar en Corea, y cuenta unos paisajes, edificios y flora únicos de esta era.

Los jugadores pueden esperar encontrarse con emocionantes misiones basadas en el folclore y la mitología coreana y conseguir los guantes de más nivel del juego, que se introducirán junto con el lanzamiento de esta nueva región.

Elvia – Mundo paralelo

El reino de Elvia es una zona de caza de Black Desert Online poblada de enemigos más poderosos y mecánicas más complejas que están destinados a aquellos jugadores que deseen experimentar aventuras más difíciles y desafiantes.

Con la actualización Mundo Paralelo, los jugadores que deseen visitar el reino de Elvia podrán hacerlo sin importar el servidor que hayan elegido. Los aventureros podrán viajar al reino de Elvia haciendo clic en un botón que aparecerá en zonas designadas de cada zona de caza. El Mundo Paralelo de Elvia se lanzará en corea el 5 de octubre y posteriormente irá llegando al resto de regiones.

Además de las actualizaciones de contenido, durante el evento también se han publicado dos nuevos cupones para usar dentro del juego y desbloquear diversos regalos:

  • MEMO-RIES-TOGE-THER (Periodo de validez: 24 de septiembre de 2022 (sábado) 6 de diciembre de 2022 (martes) a las 23:39 (UTC)): Martillo leal de J, Consejo de Valks (+150), 2000 Cronilita y más.
  • HEID-ELBA-LL20-2209 (Periodo de validez: 24 de septiembre de 2022 (sábado) –

6 de diciembre de 2022 (martes) a las 23:39 (UTC)): Pergamino secreto del equilibrio perfecto que se puede usar para transferir el nivel del personaje, los puntos de experiencia y espacios de inventario.

Tenéis más información en la página web de Black Desert Online.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like