Yager ha anunciado que la segunda temporada The Depths of Tharis Island de The Cycle: Frontier ya está disponible en Steam y Epic Games Store. Llega tras el éxito cosechado por la primera temporada Fortuna III, para invitar a los prospectores para que bajen a explorar, luchar y conseguir los materiales más raros, las armas más poderosas y sobrevivir en el peligroso planeta.

Ya que todas las temporadas acaban con un borrado completo de la progresión de los jugadores, no existe mejor momento para que se unan nuevos jugadores y vuelvan los más veteranos. Es la oportunidad perfecta para experimentar y descubrir todas las novedades incluidas en la segunda temporada, como las nuevas misiones de la campaña, bonificaciones del equipo, el nuevo Pase Fortuna y, por supuesto, Tharis Island, el nuevo mapa que introduce un enorme, inexplorado y laberíntico sistema de cuevas.

Progresando por la nueva campaña, los jugadores podrán desbloquear Tharis Island, el primer mapa introducido en The Cycle: Frontier desde el lanzamiento oficial. Tharis Island enfrentará a los prospectores veteranos a peligros y misiones como nada que hayan visto antes: entre las ruinas abandonadas de la isla se oculta una tecnología desconocida que los prospectores podrán utilizar para mejorar su equipo de una forma única y poderosa.

A diferencia de los mapas disponibles durante la primera temporada, Tharis Island lleva la acción y a los jugadores a zonas interiores, lo que hará que acaben encontrándose con nuevos desafíos y situaciones aún más peligrosas, retos que deberán solucionar por sí mismos.

Los jugadores también podrán conseguir el nuevo Pase Fortuna, con 100 niveles que desbloquearán algunas de las recompensas más deseadas del juego, entre las que se incluyen cosméticos, Aurum, Salvage tokens y otros objetos que ayudarán a los prospectores a sobrevivir en Tharis Islanda.

La versión de pago del Pase Fortuna incluye, además, un nuevo prospector, diferentes skins y amuletos decorativos para tus armas, emotes, potenciadores de experiencia y, si se completan todos los niveles, suficiente Aurum para comprar el Pase Fortuna de la próxima temporada. El Pase Fortuna de pago no otorga ninguna ventaja a los jugadores, simplemente les ayuda a lucir mejor gracias a las mejoras cosméticas que se pueden desbloquear.

La segunda temporada también añade una variedad de mejoras para equilibrar más el juego y mejorar el sistema anti trampas de The Cycle: Frontier. Estas actualizaciones, que mejoran el día a día en el juego, seguirán llegando durante toda la temporada y más allá.

Para más detalles id al perfil de The Cycle: Frontier en Steam.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like