Microsoft y Xbox Game Studios han anunciado que llevarán a cabo el Age of Empires 25th Anniversary Broadcast el martes 25 de octubre. Esta retransmisión en vivo se podrá ver tanto en Twitch, como en la página web oficial y los canales de Youtube de Age of Empires, Xbox y Red Bull Gaming. Promenten grandes anuncios, entrevistas con el equipo y muchas sorpresas.

Además de la noticia del Anniversary Broadcast, estas son las novedades que os podemos ir adelantando:

  • Age of Empires IV Anniversary Edition: este nuevo paquete incluye el juego base, todas las actualizaciones de Age of Empires IV desde su lanzamiento (incluida la Actualización de Aniversario que se detalla a continuación) y las dos nuevas civilizaciones –los otomanos y los malienses– en un solo pack. Este estará disponible el 25 de octubre en Steam, Windows y PC Game Pass.
  • Actualización de Aniversario de Age of Empires IV: los jugadores actuales de Age of Empires IV podrán disfrutar con las nuevas civilizaciones otomana y maliense, nuevos desafíos de maestría, logros y ocho nuevos mapas y biomas. Pero eso no es todo: los jugadores también podrán dar el salto al inicio de la Tercera Temporada y la llegada de las Partidas por Equipos Clasificadas, junto con mejoras en el equilibrio naval y la introducción de marcadores de puntos de ruta.

Detalles adicionales sobre la retransmisión del aniversario:

  • En octubre de 2022 se cumplen 25 años del lanzamiento del juego original de Age of Empires y lo vamos a celebrar con la comunidad
  • Únete al equipo de Age of Empires y a la comunidad en una retransmisión de celebración el martes 25 de octubre en Twitch, los canales de YouTube de Age of Empires, Xbox y Red Bull Gaming y en AgeofEmpires.com.
  • El programa incluirá anuncios, entrevistas con el equipo, una celebración de todo lo que hace grande a Age of Empires y algunas sorpresas.
  • El programa se podrá ver bajo demanda después de su emisión en el canal de YouTube de Age of Empires.
  • Únete a la conversación en las redes sociales usando #AoE25

Otras novedades de la celebración del 25.º aniversario:

  • Age of Empires II: Definitive Edition: evento del 25 aniversario en el juego con desafíos para desbloquear recompensas exclusivas
  • Age of Empires III: Definitive Edition: evento del 25 aniversario en el juego con recompensas inspiradas en Age I-IV. Nuevos mapas de otros títulos

Para toda la información id al portal de Xbox Wire.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like