Microsoft ha anunciado que Grounded ha alcanzado la versión 1.0 por lo que se lanza oficialmente en Xbox Game Pass de PC, Xbox One y Series X|S, así como en Steam.

Tras dos exitosos años y más de 10 millones de jugadores durante el periodo de Game Preview/Acceso Anticipado, Grounded 1.0 llega con una historia completa que te permitirá descubrir los misterios alrededor de tu minúscula estatura en el jardín trasero.

El juego ha crecido con numerosas actualizaciones que se han construido junto con la comunidad a lo largo de todo este tiempo. Con la versión 1.0, el título cuenta ahora con 13 biomas, 44 criaturas y una gran cantidad de novedades, como nuevos conjuntos de armadura, armas, logros adicionales y una zona de patio superior totalmente nueva.

Grounded es un juego de aventuras y supervivencia en el que los jugadores son encogidos en un jardín trasero dentro de un entorno suburbano. Los jugadores tendrán que explorar, construir y sobrevivir mientras se enfrentan a los peligros y riesgos que conlleva tener el tamaño de un insecto. Esta aventura puede afrontarse en solitario o en cooperativo online con hasta tres amigos.

Podéis ver todos los detalles del lanzamiento en Xbox Wire.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like