Dungeon Stalkers: Anuncian una prueba alfa para el 22 de mayo

Hoy, Action Square y HYBE IM anuncian el lanzamiento de la prueba alfa para su juego medieval de extracción PvEvP, Dungeon Stalkers, para el 22 de mayo. La prueba alfa estará disponible hasta el 26 de mayo.

Esta prueba alfa permitirá a los jugadores enfrentarse a sus enemigos, hacerse con el botín e intentar escapar desesperadamente evitando la maldición de la bruja.

Tendrás que enfrentarte a estos pasillos sobrenaturales y encarnar a uno de los siete Stalkers diferentes, que encarnan varios papeles de fantasía clásica, incluido el nuevo Invocador llamado “René”, que acaba de llegar desde que el juego se pudo jugar por última vez durante el Steam Next Fest de febrero.

Esta prueba alfa también añade un montón de contenido nuevo, como un modo PvP de ritmo rápido, la posibilidad de crear o cambiar las estadísticas del equipo, un nuevo sistema de pujas para el Mercado, nuevas opciones de armadura, y mucho más.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores