Men of War II: Ya está disponible este nuevo juego de estrategia en tiempo real

Hoy, Fulqrum Publishing y Best Way anuncian el lanzamiento de su juego de estrategia en tiempo real, Men of War II, en PC. Los jugadores tomarán el mando de una de las tres potencias mundiales de la Segunda Guerra Mundial lo que permitirá vivir la guerra desde diferentes perspectivas.

Con un nivel inigualable de profundidad estratégica, Men of War II ofrece a los jugadores un asombroso número de unidades meticulosamente detalladas, cada una con especializaciones únicas para adaptarse a sus visiones estratégicas.

También ofrece una fidelidad histórica inquebrantable con entornos y campos de batalla auténticos y una IA enemiga avanzada que intentará ser más astuta y maniobrar mejor que los jugadores adaptándose a sus estilos de juego.

MULTIJUGADOR

Los jugadores también pueden formar equipo con hasta cuatro amigos y enfrentarse a cualquier campaña de forma cooperativa.

Men of War II también cuenta con amplias opciones multijugador, que permiten a los jugadores competir entre sí (PvP) o trabajar juntos contra la IA (PvE).

El emparejamiento por rango garantiza una competición equilibrada en tres configuraciones de batalla distintas: Batallones, Armas Combinadas y Modo Clásico.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores