Funcom y Shiro Games han anunciado que ya está disponible el modo multijugador en Dune: Spice Wars. Desde hoy los jugadores que posean el Acceso Anticipado podrán formar equipos en partidas de dos contra dos o bien enfrentarse contra todos los demás en sesiones de hasta cuatro jugadores.

Nunca ha habido un mejor momento para atraer a los amigos con promesas de especias y luego ver a quién se lleva la victoria en el desierto primero. En la actualización de hoy, toma las riendas de Atreides, Harkonnen, Fremen o Smugglers en partidas de hasta cuatro jugadores.

Cualquier lugar abierto se puede llenar con facciones controladas por IA que varían en dificultad desde fácil hasta locura, y cada partida se puede adaptar a las preferencias, incluido el tamaño del mapa y la actividad de gusanos de arena, tormentas y Sietch. Las condiciones de victoria también se pueden modificar.

Además del modo multijugador, esta actualización también modifica los árboles de desarrollo centrándose en la sinergia entre facciones y agrega nuevas resoluciones políticas, eventos, regiones y muchas otras mejoras.

La actualización multijugador es la primera actualización importante en la hoja de ruta de acceso anticipado, pero de ninguna manera la primera actualización que recibe el juego. La especia debe fluir, y así sucedió con la actualización de la comunidad en mayo, que trajo una larga lista de mejoras y adiciones. Los jugadores pueden esperar más actualizaciones como esta en el futuro.

Para más información sobre los próximos contenidos visitad la hoja de ruta de Dune: Spice Wars.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like