mixi, Inc ha anunciado el desarrollo de Asym Altered Axis un título multijugador asimétrico que mezcla estragia con acción furtiva cooperativa. El estudio está preparando una Alfa global en otoño de 2022 en Steam. Podéis ver el tráiler revelación a continuación.

En Asym Altered Axis enfrenta a un jugador de estrategia en tiempo real contra el juego cooperativo de hasta cinco jugadores que deberán llevar a cabo acciones furtivas. Así, mientras que el primer jugador deberá colocar todo tipo de trampas y unidades defensivas, el resto de jugadores deberá colaborar llevando acciones para lograr infiltrarse y robar el valioso Cell Nexus.

Los enfrentamientos empiezan con total oscuridad, con el jugador estratega intentando descubrir al equipo de jugadores. Una vez que estos sean descubiertos o bien logren robar el Cell Nexus el mapa se iluminará haciendo que se activen todas las trampas. Esto cambiará radicalmente el ritmo de la jugabilidad, pasando de ser un título furtivo a uno frenético de persecución.

Para más información id al perfil de Asym Altered Axis en Steam.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

5 1 votad
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like