Zenimax Online ha compartido un mapa interactivo que resume las novedades del capítulo Isla Alta de The Elder Scrolls Online. Esta actualización que ya está disponible en PC llegará a consolas mañana 21 de junio.

Este recorrido interactivo os permitirá aprender sobre todas las zonas explorables de Tamriel, así como sobre su lore, y las razas y personajes que podremos encontrar durante nuestras aventuras en TESO.

Tipos de combate, personalizaciones, eventos especiales, actividades grupales, JvJ o aventuras individuales, todo es posible en Tamriel. Decoración de casas, artesanía, tipos de lucha, recompensas… este libro interactivo gratuito es perfecto para dar la bienvenida a todo nuevo jugador.

High Isle es el nuevo capítulo de la reputada saga The Elder Scrolls. Únete a sus casi 20 millones de jugadores en todo el mundo en una aventura sin igual que además, desde este junio, podrás vivir localizada en castellano (textos y subtítulos)

Podéis consultar el libro interactivo en la página web de TESO.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like