Bungie ha compartido un nuevo tráiler de Destiny 2 centrado en mostrar la ambientación de Neptuno en la expansión Eclipse. En el vídeo podréis ver la nueva metrópolis de Neomuna, que está llena de rascacielos futuristas y luces de neón.

También muestra el alcance de la invasión de Calus en Neomuna, así como a los guardianes abriéndose paso por la ciudad usando Atadura, la nueva subclase de Oscuridad. Sin olvidarnos de los Surcanubes, los poderosísimos defensores de Neomuna que establecerán una alianza con los Guardianes para proteger a su pueblo del ataque.

Con motivo de la celebración del Año del Conejo, la tienda de Eververso contará con un nuevo Espectro Exotico, una Nave, un Colibrí y un Ornamento para el subfusil exótico Temerario. A su vez, los jugadores encontrarán un regalo en la tienda de Eververso, un sobre rojo lleno de Polvo Luminoso, que estará disponible hasta finales de enero. Por último, todos los guardianes podrán reclamar en Bungie.net un nuevo emblema inspirado en el Año del Conejo tan solo usando el siguiente código: TNN-DKM-6LG.

Durante la actual Temporada de los Serafines de Destiny 2, los Guardianes están trabajando arduamente para reconstruir a Rasputín, el Estratega, y así estar preparados para la inminente amenaza del Testigo. Los Momentos de Triunfo con los que los jugadores pueden honrar sus logros del último año en Destiny 2 seguirán disponibles hasta el final de temporada.

Llegado ese momento, tocará explorar la futurista metrópolis de Neomuna y luchar contra la Legión de las Sombras de Calus que la ha conquistado.

Para más información id a la página web de Destiny 2.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like