Pearl Abyss ha anunciado que la tercera mazmorra cooperativa Atoraxxion: Yolunakea de Black Desert Online ya está disponible. Cinco jugadores unirán sus fuerzas para explorar un frondoso bosque en el que espera un mortífero jefe final, Amarilos. La compañía también ha anunciado hace poco el torneo Arena of Arsha: Best-in-Guilds, que enfrentará a los equipos que representarán a las mejores hermandades de Norteamérica y Europa.

Atoraxxion: Yolunakea

Entra en Yolunakea para conocer la historia de Yolu, el arquitecto de la mazmorra, y resuelve los intrincados puzles antes de enfrentarte a su creación más poderosa: los Amarilos mecánicos. Yolunakea agiliza la exploración con respecto a las dos primeras mazmorras de Atoraxxion, lo que permitirá a los jugadores enfrentarse al jefe final más rápidamente y demostrar así lo que han aprendido en las anteriores entregas de Atoraxxion.

Para acceder a Yolunakea, los jugadores deberán haber completado la misión llamada “[Atoraxxion] Lágrima de Talibre”, tras lo cual podrán interactuar con el Solis Makia ubicado en las Catacumbas Ancestrales. Una vez completada la mazmorra, los jugadores recibirán un Alba de Vaha, un pendiente especial que otorga un importante poder de ataque adicional.

Torneo Arena of Arsha: Best-in-Guilds

Sintoniza el canal de Twitch de Black Desert para poder ver en directo a los equipos que representarán a las mejores hermandades de Norteamérica y Europa en la nueva competición de la Arena de Arsha. En la arena, equipos de tres jugadores lucharán entre sí por alcanzar la gloria. El equipo que logre hacerse con la victoria, recibirá unos auriculares HyperX y varias recompensas para el juego, como el título “Prueba de Arsha” permanente, un Arma de la gloria de Arsha permanente, cinco cofres Recompensa honorable de la Arena de Arsha y 50.000 perlas.

La agenda para las seminfinales y la final en cada región es la siguiente:

Norteamérica: 2 de diciembre de 2022 a las 12:00 PM (PST) / 21:00 (CET)
Europa: 26 de noviembre de 2022 (horario todavía por determinar)

Para más información sobre Black Desert Online, no te olvides de visitar su página web oficial, y para estar al día de todas las novedades puedes seguir al juego en Facebook, Twitter y YouTube.

Tenéis más información en la página web de Black Desert Online.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like