Digital Extremes ha anunciado que la actualización Lua’s Prey de Warframe estará disponible a partir del 30 de noviembre en todas las plataformas. Con ella llegarán nuevos retos de supervivencia cooperativos junto a una nueva misión de historia y el Evolving Origin System.

Disponible para los jugadores de todas las plataformas que hayan completado The War Within Quest, Lua’s Prey presenta los nodos YuVarium y Circulus en Lua para ofrecer una nueva misión de Supervivencia con un giro, Conjunction Survival. Al igual que con otras misiones de Supervivencia en Warframe, los jugadores deben mantener el soporte vital activando las torres de soporte vital y adquiriendo las cápsulas de soporte vital que arrojan los enemigos asesinados. Un enemigo Thrax aparecerá por cada ronda de supervivencia exitosa, agotando el soporte vital mientras está vivo. Invocando a su Necramech, los jugadores deben eliminar la amenaza Thrax para salvar Life Support y salir victoriosos.

Activar las alarmas atraerá a un Dax Soldier espectral de origen familiar pero distante que se abre camino hacia las Torres de Soporte Vital en Lua y está rodeado por un enigmático nulo de energía de todos los colores. Entrar en esta área otorga a los jugadores un 100 % de fuerza de habilidad y un beneficio de 50 % de velocidad de lanzamiento durante 5 segundos. Estos beneficios se actualizan mientras el jugador permanece en el área de efecto.

Llamar a la loba encarnada, Voruna y su leal manada de lobos

Un cazador implacable de presas divinas y sombras de la noche, Voruna es el Warframe jugable número 51 de Digital Extremes que debuta en todas las plataformas para que los jugadores puedan desbloquear o ganar instantáneamente en el juego cuando Lua’s Prey se lance el 30 de noviembre. El diseño alucinante de Voruna fue desarrollado en colaboración con uno de los maestros de los juegos de monstruos Joe ‘Mad’ Madureira (Darksiders) de Airship Syndicate y nombrado por la comunidad de Warframe gracias a su increíble generosidad durante la campaña benéfica 2022 Quest to Conquer Cancer.

Voruna es una belleza monstruosa: cuatro bestias, un corazón. Su leal manada de lobos ofrece una combinación mortal de fuerza y ​​sigilo para los jugadores, y cada lobo ofrece una habilidad única.

Para obtener más información sobre la historia de Voruna en Origin System, una nueva entrada en The Leverian donde los jugadores también pueden agregar su tarjeta Prex a su colección. Voruna se puede comprar en el mercado del juego con Platinum y también se puede obtener al recolectar su plano y componentes a través del juego.

Para los jugadores que buscan desbloquear instantáneamente a Voruna el 30 de noviembre, el paquete The Pack’s Heart ofrece acceso inmediato al Warframe base Voruna, su arma cuerpo a cuerpo Sarofang y el francotirador giratorio Perigale, un casco alternativo, además de Okuri Tails Ephemera y Voruna’s Voidshell Skin.

Nuevos objetos cosméticos

Digital Extremes continúa aumentando su oferta de nuevas mejoras cosméticas que permiten a los jugadores de Warframe expresar su individualidad con su Fashion Frame definitivo. La colección Golden Mend presenta tesoros Orokin reinventados por The Void: Xaku Kagura Skin, Lotus Amaga Skin, Lohk’s Embrace Ephemera, Xaku Kagura Glyph, Lotus Amaga Glyph y decoraciones de cerámica Gallixware para el Orbiter. Adorna el diseño Xaku Kagura para transformar el aspecto de Xaku o dale a Lotus una nueva apariencia con el diseño Lotus Amaga.

El paquete Void Adornment III ayuda a los jugadores a aprovechar al máximo el material mórfico creado durante Zariman Void Jump con acceso a Mag Voidshell Skin, Frost Voidshell Skin, Grendel Voidshell Skin y la estructura de material correspondiente de cada skin. Voidshell Skins les da a los jugadores más libertad para crear una apariencia única al permitirles personalizar las estructuras de materiales de un Warframe.

Refuerza tu arsenal con paquetes poderosos por tiempo limitado del mercado de Warframe

Digital Extremes está probando nuevos paquetes de tiempo limitado para brindarles a los jugadores el mejor valor posible al actualizar instantáneamente su Arsenal. Una selección de paquetes estará disponible en el mercado del juego de Warframe cuando se lance Lua’s Prey, incluidos algunos de los contenidos y recursos más populares de Warframe a precios de platino con descuento. Estos paquetes estarán disponibles solo por tiempo limitado y están destinados a ayudar a acelerar el viaje en el Sistema Origin con Boosters, Mods, Upgrade Materials y más.

Paquete de armas Void Raider: incluye la guadaña pesada Hespar y el rifle automático Aeolak

Paquete de refuerzo completo: mejora la experiencia de Warframe con acceso a afinidad, recursos y refuerzo de crédito de 30 días, además de un refuerzo de probabilidad de obtención de recursos de 30 días

Paquete completo de tragamonedas para principiantes: obtén acceso a 2 espacios de Warframe, 2 espacios para armas y 2 espacios para acompañantes

Paquete de actualización completo: actualice su arsenal con acceso a 3x Forma y Orokin Catalyst and Reactor, además de Exilus Warframe y Weapon Adapter

Paquete de mods Necramech: 10 de los mods Necramech más utilizados de Warframe completan esta oferta por tiempo limitado, incluidos Necramech Vitality, Necramech Intensify, Necramech Steel Fiber, Necramech Streamline Mods y más

Sintoniza la estación de radio pirata Nightwave para Nora’s Mix Vol. 3

Soñadores, ¿estás escuchando? La presentadora de la estación de radio pirata Nightwave, Nora Night, está de regreso con Nora’s Mix Vol. 3, que se lanzará junto con la actualización Lua’s Prey de Warframe el 30 de noviembre.

Similar al vol. 2, la mezcla de Nora vol. 3 agregará nuevos objetivos semanales, como Archon Hunt, para que los jugadores los completen. Al igual que las ediciones anteriores de Nightwave, se ofrece protección duplicada para las recompensas que los jugadores ya han desbloqueado. Idéntico a Nora’s Mix Vol. 2, los jugadores pueden esperar ser compensados con Nora’s Mix Vol. 3 créditos en lugar de la recompensa desbloqueada anterior. Algunas recompensas destacadas para Nora’s Mix Vol. 3 incluyen el nuevo diseño, mods y estatuas de Noggle de Proto Necramech.

Tenéis toda la información en la página web de Warframe.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like