Black Desert Online supera los 50 millones de jugadores registrados

Pearl Abyss ha anunciado que Black Desert ha logrado el gran hito de superar los cincuenta millones de jugadores registrados en todo el mundo. La noticia coincide con el 12º aniversario de la compañía, que se celebrará por todo lo alto con una semana de juego gratuito en Black Desert Online para todo el mundo.

Hasta las 19:00 CEST del 19 de septiembre, todos los jugadores que quieran podrán unirse a Black Desert Online de forma gratuita en Steam.

Black Desert Online se lanzó en Corea del Sur en 2014, y llegó a occidente en 2016. Hoy en día, los jugadores de más de 150 países pueden disfrutar de Black Desert, que está disponible en PC, consolas y móviles.

“Estamos muy orgullosos y agradecidos de que nuestra franquicia Black Desert haya conseguido llegar a tantos jugadores en todo el mundo, y nos sentimos humildes al ver el apoyo tan positivo que hemos recibido por parte de nuestra comunidad”, celebró James Heo, CEO de Pearl Abyss. “Continuaremos esforzándonos sin descanso para mejorar Black Desert y aprovechar nuestro éxito con nuevas IP que se están desarrollando actualmente, con instalaciones técnicas totalmente nuevas y con nuestro motor gráfico propietario BlackSpace Engine”.

Black Desert estará presente en la TwitchCon de San Diego, durante la cual las finales del torneo Solare Invitational enfrentarán a los mejores equipos norteamericanos y europeos en un torneo JcJ de 3 contra 3 definitivo.

Para saber más sobre estas finales, puedes encontrar el anuncio oficial en la página web de Black Desert Online.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores