La semana pasada tuvimos la oportunidad de participar en el Preview Event revelación de Warlander organizado por Plaion y Toylogic. En él pudimos combatir junto a los desarrolladores y otros compañeros periodistas en los emocionantes asedios a fortalezas que ofrece este título.

Como una imagen vale más que mil palabras, esta ocasión más que describiros la acción, hemos querido prepararos dos vídeos que capturamos mientras jugábamos.

Como podréis ver Warlander ofrecerá diferentes clases de personajes, entre guerreros, arqueros y magos. Además, el entorno del campo de batalla tendrá numerosos elementos interactuables. De entre los que destacamos el uso de armas de asedio, que podrán marcar la diferencia tanto en los ataques como las defensas. Además, también se podrán usar ataques especiales mágicos, como lluvias de meteoritos que sembrarán el pánico entre los rivales.

Warlander fue anunciado justo el pasado 7 de septiembre y no debe ser confundido con otro título del mismo nombre que salió publicado en Steam hace unos años y que ya no está disponible.

Si os ha gustado lo que habéis visto y queréis jugar estáis de enhorabuena, puesto que justo hoy empieza una Beta Abierta en Steam para todo el mundo. No tenéis más que ir al perfil de Warlander en Steam para apuntaros.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

5 1 votad
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like