Darkflow Software y Gaijin Entertainment han anunciado que la campaña Guerra del Pacífico de Enlisted llegará a final de este mes. Con ella llegará por fin el Ejército Imperial Japonés al juego, y las batallas conjuntas de infantería, vehículos terrestres y aviones ahora se desarrollarán en las islas del océano Pacífico. Los jugadores vivirán incluso la famosa Batalla de Guadalcanal: ese es uno de los lugares donde se determinó el destino de toda la guerra.

La campaña de la Guerra del Pacífico contará con nuevas armas y vehículos, así como nuevas mecánicas de juego que harán que la experiencia del jugador sea más auténtica. Por ejemplo, los soldados de infantería ahora pueden reunir toda su fuerza y «correr» hacia adelante con armas de mano (por ejemplo, catanas) mientras atacan violentamente las posiciones enemigas.

Durante la guerra, estos «ataques banzai» a menudo fueron organizados por el ejército japonés. Otra característica icónica de esa guerra que también llega a Enlisted son las armas antitanque japonesas con una carga tipo HEAT. El soldado equipado con una de ellas debe acercarse lo máximo posible al tanque enemigo para dar justo en el blanco, incluso a costa de su propia vida.

Además, los tanques anfibios ayudarán a superar numerosos obstáculos de agua, y las granadas de fósforo incendiarán las trincheras enemigas y expulsarán al enemigo con humo tóxico. La actualización trae decenas de nuevos tipos de armas y vehículos (tanto japoneses como estadounidenses) al juego.

La campaña de la Guerra del Pacífico estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores, sin embargo, también se puede comprar un paquete especial que facilita subir de nivel e incluye escuadrones prémium. Los usuarios que reserven el paquete también recibirán elementos estéticos exclusivos.

Para más información id a la página web de Enlisted.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like