Pearl Abyss ha anunciado que el evento Contienda en el castillo de arena de Black Desert Online ya ha empezado. Hasta el 24 de agosto los jugadores podrán disfrutar del renovado modo de juego JcJ, que permite jugar 30 contra 30 jugadores. Será el modo de juego protagonista de una serie de eventos que calentarán el verano.

Al entrar en el evento de la Contienda en el Castillo de arena, al que podrás acceder en Isla de Sangre, los jugadores se unirán automáticamente a los bandos de los Papus o de las Nutrias, y se les asignará un rol aleatorio: Guerrero, Conjurador o Sanador. En este evento se enfrentarán 30 vs 30 jugadores que tendrán que derrotar al equipo enemigo para ganar puntos. El número de puntos que puede ganar dependerá de la cantidad de puntos que tenga el jugador derrotado.

El equipo que tenga más puntos acumulados al finalizar los 10 minutos que dura cada partida, ganará y será recompensado con objetos del juego, incluyendo Sellos Rojos, que luego los jugadores podrán intercambiar por monedas especiales de Terrmian que, a su vez, sirven para recibir valiosos objetos dentro del juego, como un Cofre de aspecto veraniego Coco o de Pento.

Otros eventos de verano incluyen la “Subasta: Las obras maestras del milenio”, organizada por Kakuio (el magnífico pintor) y Parapura (el genio escultor de los Papu) en la playa de Terrmian, donde los jugadores podrán pujar por maravillosas obras de arte. También hay un evento de pesca, castillos de arena, un evento de capturas de pantalla y además estarán disponibles para comprar nuevos trajes de verano para todas las clases. Por supuesto, también se habilitarán de nuevo Twitch Drops especiales cuando sintonices a tus creadores de contenido favoritos de Black Desert.

Tenéis más detalles en la página web de Black Desert Online.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like