The Game Kitchen ha anunciado que el juego de mesa The Hunger se une al catálogo de la campaña de Kickstarter de All On Board!. The Hunger ha sido diseñado por Richard Garfield, creador de Magic: The Gathering.

The Hunger es un juego de cartas ambientado en un mundo donde los vampiros cazan a los humanos. Cada jugador tiene que construir su mazo, cazar humanos para conseguir la victoria y completar misiones secretas. El objetivo: conseguir una rosa y volver al castillo antes del amanecer. All On Board! llevará The Hunger al la realidad virtual.

Durante la campaña de Kickstarter, All On Board! ha seguido añadiendo funcionalidades y juegos con licencia a la plataforma de Realidad Virtual donde los jugadores podrán crear, compartir y jugar a juegos de mesa con sus amigos. Los juegos con licencia oficial disponibles en el lanzamiento serán Black Rose Wars, Rallyman GT, Sword & Sorcery, Infinity Defiance, Istanbul, Escape The Dark Castle, SteamWatchers, Hamlet, The Binding of Isaac: Four Souls, Wild Assent, The Breach, y The Hunger.

Para contribuir, id a la página de la campaña de All On Board! en Kickstarter.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like