Psyonix ha anunciado que el Ford Bronco Raptor RLE Bundle de Rocket League estará disponible el 4 de agosto. Además, Ford vuelve a asociarse con la división Rocket League Esports y será nuevamente patrocinador oficial de los próximos eventos del Rocket League World Championship que comienzan el próximo 4 de agosto en Fort Worth, Texas.

El 2022 Ford Bronco Raptor, nuevo miembro de la marca Bronco dedicada a las Built Wild SUVs, es la primera SUV inspirada en las carreras Ultra4 y se convierte, a su vez, en el vehículo más potente de la serie Bronco que puede circular legalmente por las carreteras de todo el mundo. La versión de Rocket League, que llega con el Ford Bronco Raptor RLE Bundle, estará disponible en la tienda de objetos del 4 al 16 de agosto por 1100 Créditos. El paquete contará con el coche Ford Bronco Raptor RLE, la calcomanía Ford Bronco Raptor, y el sonido de motor, las ruedas y el letrero de jugador de Ford Bronco Raptor.

Antes de la llegada de este nuevo contenido al juego, Psyonix y Ford presentan el tercer campeonato Ford + Rocket League Freestyle Invitational, que arranca hoy a las 11AM PT (6PM UTC) en Twitch. Este evento Invitational reúne a los 12 mejores freestylers de Rocket League de Norteamérica que competirán entre ellos para hacerse con parte de los 100.000 dólares que el campeonato tiene como premio. Además, los ganadores tendrán oportunidad de jugar en las finales del Rocket League World Championship que se disputarán el 13 de agosto en la Dickies Arena. Ford también es patrocinador oficial del Rocket League World Championship, que comienza el 4 de agosto con el Wildcard Event y terminará el próximo 14 de agosto. Todos los eventos del World Championship y del Ford Freestyle Invitational se pueden seguir en directo en Twitch.

Tenéis toda la información en la página web de Rocket League.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like