Warner Bros. games y Turtle Rock Studios han anunciado los primeros detalles de la expansión Hijos del gusano de Back 4 Blood. Esta será la segunda expansión del juego y estará disponible a partir del 30 de agosto, como parte del pase anual, de la Deluxe Edition y de la Ultimate Edition. También se podrá adquirir por separado para quien solo tenga el juego base.


Hijos del gusano cuenta con una campaña de historia nueva que pone a los jugadores en un enfrentamiento épico contra una nueva amenaza enemiga. Para ayudar a combatir a este enemigo desconocido, la expansión introduce al “Profeta” Dan, un entusiasta de las armas y predicador autoproclamado del fin de los tiempos, que se une a la creciente lista de exterminadores jugables en su esfuerzo por salvar a la humanidad. Hijos del gusano también incluirá ocho aspectos exclusivos de personajes y 12 aspectos exclusivos de armas, además de nuevas armas, accesorios y cartas.

Además, varias actualizaciones gratuitas de contenido han llegado recientemente al juego y están disponibles para todos los jugadores de Back 4 Blood, incluyendo aspectos completamente nuevos, objetos legendarios, cartas, emblemas y más.

Para más información id a la página web de Back 4 Blood.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like