Ya está disponible la expansión ‘TerrorMania’ de RAGE 2

Bethesda Softworks y Avalanche Studios han anunciado que la expansión ‘TerrorMania’ de RAGE 2 ya está disponible. Los jugadores pueden comenzar cuando quieran a explorar las Tierras muertas, una versión retorcida y maldita del Yermo. Enfréntate a enemigos esqueléticos con una poderosa espada (que, además, hace las veces de llave del portal a esta tierra maldita) y descubre tanto versiones oscuras de lugares que ya conoces como otros totalmente nuevos. Busca los fragmentos del NecroDisco y cierra de una vez por todas la puerta a esta dimensión alternativa.

RAGE 2: TerrorMania ya está disponible en todas las plataformas y se puede descargar desde la tienda del juego por 500 monedas de RAGE. Además, por solo 1750 monedas de RAGE, los jugadores también pueden hacerse con la mejora Digital Deluxe TerrorMania, que incluye:

  • La expansión RAGE 2: TerrorMania
  • Misión “La secta del dios de la muerte”
  • El diseño de arma “segador” para el fusil de asalto
  • El diseño “celebridad del Yermo” para el Fénix
  • El diseño de vehículo “monster truck mutante”

En ella podréis descubrir:

  • Una nueva ubicación: las Tierras muertas. Explora una versión alternativa del Yermo a la que podrás volver siempre que quieras una vez completada la historia del contenido descargable.
  • Un nuevo enemigo: el ejército de los muertos. Enfréntate a las versiones no muertas de facciones que ya conoces, como los Pendencieros, los Ocultos inmortales, los Puercos del Pantano o los mutantes de Abadón.
  • Una nueva arma: la Espada de Tránsito. Una reliquia ancestral de poder inefable.

Más información en la página web de RAGE 2.

 

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores