Ya está disponible la actualización Rock Solid de CRSED: F.O.A.D.

Gaijin Entertainment y Darkflow Software han anunciado que la actualización Rock Solid de CRSED: F.O.A.D. ya está disponible. Con ella llega una nueva campeona a la ciudad, la ecologista y geóloga Katrina Matadi con poderes de control de rocas. Los jugadores también podrán invocar a segadores mortales, derribar enemigos sigilosamente con ballestas, detectar emboscadas usando un sonar, montar en aliados transformados en bestias sobrenaturales, instalar trampas de fuegos artificiales y hacer muchos otros trucos nuevos geniales.

Katrina Matadi es una huérfana de la República Democrática del Congo. Una corporación malvada la obligó a trabajar en la extracción de mineral de cobalto cuando era niña, y ahí fue donde descubrió su capacidad para descubrir minerales raros. Al hacerse adulta, Katrina siguió trabajando para la misma empresa y dio la vuelta al mundo en busca de recursos valiosos. También comenzó a reunir pruebas en secreto sobre los delitos cometidos por la corporación en el uso de trabajo infantil, pero fue descubierta y ahora está huyendo y buscando aliados. Su vínculo especial con las rocas le permite a Katrina usar su habilidad “Bastión”, que crea un escudo de piedra a su alrededor que bloquea las balas, ofrece cierta protección contra las armas cuerpo a cuerpo y reduce el daño de las explosiones durante los siguientes 25 segundos. Su cabeza seguirá estando expuesta y, por supuesto, perderá algo de movilidad. Katrina también puede esparcir armaduras de piedra y hacer retroceder a jugadores, granadas, zombis y otros objetos.

La actualización “Rock Solid” también incluye otro contenido nuevo, como armas, habilidades, elementos estéticos y trajes.

Tenéis todos los detalles en la página web de CRSED.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores