Xatrom Command: Un nuevo top down shooter ha llegado a PC y consolas

Hoy, Ratalaika Games ha anunciado que hoy es el lanzamiento de su nuevo top-down shooter, Xatrom Command en PC y consolas. En este nuevo juego asumirás el papel de un militar que deberá contener la amenaza alienígena que se libera en una base militar.

¡ARMAS ARRIBA!

Los jugadores tendrán acceso a un arsenal de armas que van desde las armas de fuego militares estándar hasta las armas de energía experimentales.

A medida que avancen en el juego, se encontrarán con una serie de especies alienígenas con distintos patrones de comportamiento, como las escurridizas Spider Troopers y los formidables Scorpions, que desafiarán a los jugadores a evolucionar constantemente sus estrategias para sobrevivir.

MODOS MULTIJUGADOR INDIVIDUAL Y COOPERATIVO

Xatrom Command ofrece una dinámica experiencia para un jugador y un atractivo modo multijugador cooperativo. Jugar en modo cooperativo permite a los amigos unir fuerzas, elaborar estrategias juntos y proporciona una experiencia de juego compartida que aumenta la diversión y la complejidad de las misiones.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores