TerraTech Worlds: Llegará como acceso anticipado el 22 de marzo

Hoy, Payload Studios ha anunciado que TerraTech Worlds llegará en su fase de acceso anticipado el 22 de marzo. Durante el Steam Next Fest, la demo fue descargada por 100.000 usuarios, siendo uno de los títulos con mayor alcance del evento.

Construido desde cero en Unreal Engine 5 y optimizado para la simulación a gran escala, el sandbox survival-builder es una experiencia multijugador que admite hasta 6 jugadores.

Superando todas las limitaciones del juego original, TerraTech Worlds invita a los jugadores a explorar peligrosos pero hermosos biomas, recolectar valiosos recursos y crear bases y vehículos únicos para defenderse de los bandidos errantes.

Con terreno totalmente deformable, física del agua, climatología dinámica, ciclos diurnos y nocturnos, automatización de fábricas y una personalización mucho mayor, TerraTech Worlds destila diez años de experiencia del estudio en un título totalmente nuevo.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores