The Farm 51 ha anunciado el inicio de la Beta Abierta de World War 3 con la que los jugadores podrán jugar gratis. La Beta Abierta marca el momento en el que el juego cambia al modelo FreetoPlay e introduce la tienda del juego.

Junto al lanzamiento de la Open Beta llega un mapa completamente rediseñado que muchos jugadores todavía no han podido disfrutar: Smolensk. La fase de Beta Cerrada ha sido intensamente utilizada para realizar mejoras en el audio, realizar cambios en la jugabilidad y equilibrar la progresión del jugador, todo ello basándose en las aportaciones de la comunidad.

La fase de Beta Cerrada de WW3 fue lanzada el pasado mes de noviembre y estuvo disponible para los jugadores mediante packs de pago. Pudieron acceder al juego aquellos que adquirieron alguno de esos packs y aquellos que adquirieron el juego durante la fase de Acceso Anticipado, que arrancó incluso antes, en 2018.

Desde hoy, el juego está ya disponible para todo el mundo. La progresión de todos los jugadores se ha reseteado para asegurar que todos los usuarios comienzan con las mismas oportunidades.

Para más información id a la página web de World War 3.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like