World of Warcraft: Ya puedes volver a Pandaria en el nuevo evento Remix Mists of Pandaria

Ayer, Blizzard lanzó a World of Warcraft, su evento PvE, World of Warcraft Remix: Mists of Pandaria. Este nuevo evento se realiza como parte de la celebración de su 20º aniversario, en donde podrás jugar toda la historia de Mists of Pandaria.

RITMO ACELERADO DE SUBIDA DE NIVEL

Se han rediseñado todas las zonas, criaturas, misiones y recompensas para ofrecer una experiencia acelerada de subida del nivel 1 al 70.

TODAS LAS MAZMORRAS Y BANDAS DISPONIBLES

Las mazmorras estarán disponibles en dificultad normal comenzando por el Templo del Dragón de Jade en el nivel 10 y otras nuevas que se desbloquearán a lo largo de la experiencia de subida de nivel. Por su parte, la dificultad heroica estará disponible en el nivel 60.

Las bandas estarán disponibles en el buscador de bandas y en la dificultad normal entre los niveles 35 a 70. Al llegar al nivel 70 se desbloqueará la dificultad heroica y habrá un registro diario.

EQUIPAMIENTO REDISEÑADO

Habrá equipo poderoso en todos los niveles y se podrá obtener de muchas formas (misiones, cofres, criaturas y jefes). Además, casi todas las piezas llegarán a un nivel de objeto de 556. ¡Esta cifra sobrepasa el nivel establecido en la versión original de MoP para que los jugadores se sientan más poderosos que nunca!

También podrás equiparte con gemas que te aportarán facultades de otras clases. (Por ejemplo, un mago podrá tener la facultad Rodar del monje).

ACCESO SENCILLO PARA TODOS LOS JUGADORES ACTIVOS DE WOW

Al igual que Plunderstorm, WoW Remix estará disponible al margen de los juegos principales para todos los jugadores que tengan una suscripción o tiempo de juego activos.

Los jugadores podrán acceder a WoW Remix a través del cliente de Dragonflight, pero no es necesaria la compra de la última expansión.

Las cuentas del periodo de prueba podrán participar en WoW Remix hasta el nivel 20. Después, necesitarán una suscripción o tiempo de juego para poder continuar.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores