Primer vistazo a la alfa de Smite 2

Durante el primer fin de semana de mayo, desde el jueves 2 hasta el sábado 4, el equipo de GoMultiplayer tuvimos la oportunidad de participar de la primera alfa de Smite 2.

En esta alfa lo que podemos destacar en gran medida es la nueva construcción de personajes, ya que la estadísticas de daño físico y mágico ha sido reemplazada por inteligencia y fuerza, sumando a que ahora la mayoría de personajes escalan sus habilidades por ambas ramas, por ejemplo se puede construir a Zeus basado en críticos.

También otro de los cambios notorios es la compra de objetos, donde dejamos la antigua tienda que subíamos los objetos de nivel hasta llegar al deseado, ahora debemos adquirir distintos objetos de diferentes tier para poder construir tu objeto de nivel 3 que tanto deseas.

Lo de mayor importancia que hemos sentido, es que si viene de Smite 1, puede ser un cambio brusco la nueva forma de comprar y construir a los personajes, además de entender que Smite 2 terminará siendo un nuevo juego completamente. 

Aquí en GoMultiplayer seguiremos probando el juego en posteriores alfas y ha medida que salgan cosas interesantes les tendremos informados.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores