Wargaming ha anunciado la celebración del primer aniversario de World of Tanks en Steam con eventos y premios. Del 13 al 23 de mayo, los jugadores de Steam podrán participar en el sorteo del aniversario, disfrutar de emocionantes actividades en el juego y conseguir el simbólico carro británico de nivel VI Cromwell B como parte del paquete DLC gratuito «Lightweight Fighter» (valorado en 17,99 €).

Los jugadores de World of Tanks en Steam pueden dominar cinco tipos de vehículos distintos con 11 naciones diferentes y más de 600 carros de combate, explorar mapas únicos basados en campos y ciudades de varios puntos del mundo y pulir sus habilidades en modos de juego que pondrán a prueba su trabajo en equipo o sus tácticas individuales.

No podemos hablar de fiestas de aniversario sin regalos, y por eso, Wargaming se ha asegurado de que todo aquel que se una a la fiesta en Steam tenga un presente: el Cromwell B británico de nivel VI. ¡Eso significa que todos los comandantes que se unan a nosotros recibirán un blindado listo para la batalla como parte de un paquete DLC valorado en 18,99 USD gratis! ¿Y qué lo hace tan divertido?

El paquete DLC «Lightweight Fighter» incluye el Cromwell B, una tripulación entrenada al 100 % con un comandante con «Sexto sentido», 700 000 créditos y mucho más. Los jugadores podrán recoger el paquete gratis en Steam entre el 13 de mayo a las 19:00 h y el 23 de mayo a las 19:00 h (hora peninsular española).

En la sección MISIONES del garaje, los jugadores encontrarán las misiones especiales del aniversario, disponibles hasta el final del evento, el 23 de mayo. Hay cinco misiones en total y se pueden completar de forma consecutiva. Los jugadores recibirán recursos del juego y fichas del aniversario especiales tras completar estas misiones. Dichas fichas pueden usarse para comprar recompensas del aniversario, como espacios en el garaje, consumibles, créditos, un manual universal para tripulaciones, el estilo 2D «Flora» y mucho más. Además, los jugadores también deberían echar un vistazo a la tienda del juego, donde encontrarán un paquete sorpresa.

Para conseguir el DLC gratuito y más información id al perfil de World of Tanks en Steam.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like