Warhammer: Vermintide 2 celebra su 5º aniversario de lanzamiento

Fatshark ha anunciado la celebración del 5º aniversario de lanzamiento de Warhammer: Vermintide 2. A lo largo de este tiempo los desarrolladores han actualizado constantemente el juego ofreciendo más del doble de contenido que en el lanzamiento, ya sean expansiones gratuitas como Chaos Wastes y, más recientemente, Trail of Treachery como parte del DLC Treacherous Adventure.

Nivel de tiempo exclusivo

La tradición anual continúa con Fatshark haciendo que el popular nivel de celebración A Quiet Drink esté disponible del 8 al 20 de marzo. A Quiet Drink invita a los jugadores a celebrar bebiendo hasta saciarse en la taberna local de Helmgart, solo para encontrarla invadida por hombres rata. Los jugadores deben atravesar la ciudad (con gafas de cerveza) para encontrar su próxima bebida mientras eliminan la infestación de Caos de Helmgart en el camino.

Como parte de nuestras festividades, Vermintide 2 está disponible gratis en Steam hasta el 13 de marzo.

“Creo que es justo decir que ninguno de nosotros pensó que Vermintide 2 tendría un impacto tan duradero y seguiría siendo tan popular después de media década. Estamos inmensamente orgullosos de lo que hemos logrado con el juego y seguimos entusiasmados con su futuro. Por supuesto, no estaríamos aquí sin todo el apoyo de nuestros jugadores, así que estén atentos a más Vermintide 2 en 2023”, dice Martin Wahlund, CEO de Fatshark.

Para más información id al perfil de Vermintide 2 en Steam.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores