Digital Extremes ha anunciado que la expansión Angels of Zariman de Warframe ya está disponible. Regresa a donde todo comenzó e ilumina los oscuros misterios que acechan dentro del Zariman Diez Cero. Sumérgete en una aventura completamente nueva en esta muy esperada continuación de la Nueva Guerra, que presenta nuevas formas de jugar, nuevos enemigos y más formas de personalizar tu equipamiento. No os perdáis el tráiler de lanzamiento a continuación.

DESAFÍO DEL VACÍO

Aventúrate por el corazón de Zariman y explora lugares únicos como el centro social Crystalith. Aquí puedes conocer nuevos personajes y amigos, personalizar tu propia dormizona o saltar sin problemas hacia los tres nuevos y desafiantes tipos de misiones sin fin, que incluyen emocionantes giros en las clásicas misiones para cuatro jugadores de Warframe. Sin embargo, prepárate. Nuevos misteriosos y terroríficos enemigos acechan en los pasillos abandonados de Zariman.

DESATA EL ARSENAL DE ZARIMAN

No estarás solo en medio de la oscuridad. Enfréntate a las nuevas amenazas mortales con las tres nuevas armas evolutivas Zariman y completa objetivos para desbloquear poderosas mejoras, incluyendo los modos de disparo alternativo.

Siendo Zariman una nave colonial pacífica, estas armas son ceremoniales, hechas a mano con madera extraída de los inmensos bosques orokin en la Tierra. Sin embargo, al igual que los propios tenno, el tiempo pasado cerca del Vacío ha corrompido estas armas y están listas con la posibilidad de cambiar.

¡Completa misiones y derrota a los enemigos para absorber el poder del Vacío en tus armas, y observa cómo se transforman en la propia imagen de la intemporalidad!

Tenéis todos los detalles en la página web de Warframe.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like