Lost Ark acaba de actualizar su juego con una incursión emocionante: Argos Abyss y los jugadores están mirando requisitos y objetos de recompensas de esta batalla, además de Lost ARK gold. Vamos a revelar acontinuación los requerimientos estándares para los personajes, como su nivel, atributos, equipamiento, etc.

Requisitos mínimos para participar en Lost Ark: Incursión Argos Abyss

Para participar en esta incursión, los jugadores deben tener nivel 50 o superior de personaje ya. Primero hay que completar la misión “Abyss Raid Unlocked”. Esta no es desafiante, simplemente sirve como una mini-introducción a lo que puede pasar en el Quest principal Lost Ark Argos Abyss.

Después de completar esta quest, podrás localizar en las ciudades grandes de Arkesia la estatua de Argos. Al interactuar con la estatua, el sistema del juego automáticamente formará un equipo de 7 jugadores aleatorios que van al gran combate contra el exguardián Argos.

La incursión Argos Abyss se divide en 3 fases / actos que requieren un nivel de objeto avanzando.

Los requisitos mínimos de las 3 fases son:

  • Primera fase: Requisito mínimo de nivel de objetos de 1,370 puntos
  • Segunda fase: Requisito mínimo de nivel de objetos de 1,385 puntos
  • Tercera fase: Requisito mínimo de nivel de objetos de 1,400 puntos

Además de los requisitos obligatorios de nivel de objetos, se recomiendan los siguientes elementos de combate y defensa:

  • Primera fase: Cada personaje debe equiparse 2 grabados de tier 3 como mínimo. El nivel de trípodes puede variar de 1 a 3. Para las gemas, sus niveles recomendados serán 3 o 4, que añaden más al DPS.
  • Segunda fase: Cada personaje debe equiparse 2 grabados de tier 3 como mínimo, pero 3 grabados de este tier será más ideal a esta etapa de la incursión. El nivel de trípodes debe estar en 2 o 3. El nivel de gemas es igual que para la fase
  • Tercera fase: Todos grabados de tier 3, 3 cómo mínimo. El nivel de trípodes debe ser 3 y el de gemas debe ser 4.

Recompensas al completar la incursión Argos Abyss

Dado que la incursión está dividida en 3 fases, completar cada una desbloqueará un diferente conjunto de objetos y oro (Lost ARK gold).

  • Recompensas de primera fase: 800 oro, 5 botellas de sangre de Argos, 4 accesorios, 1 piedra de habilidad
  • Recompensas de segunda fase: 900 oro, 3 botellas de sangre de Argos, 4 accesorios, 1 piedra de habilidad
  • Recompensas de segunda fase: 1000 oro, 3 botellas de sangre de Argos, 6 accesorios, 1 piedra de habilidad

Estas son recompensas fijas que seguramente los jugadores recibirán al completar cada fase. Después de cada una, todos tienen la opción de gastar 300-500 oro para desbloquear una caja de tesoro, o sea 3 cajas en total (equivalente a un máximo de 1500 oro) tras recorrer las 3 fases.

Cada caja contiene objetos adicionales además de las mencionadas. Contamos con artículos como cristales de armadura, fragmentos de honor y piedras de salto vital. Todos se pueden adquirir a través del sistema de intercambio “Lost ARK trading”, pero salen mucho más baratos si compramos tras cada fase.

La traición de Argos – Guerra de la Cadena

Hace 500 años, los guardianes se encontraban en el enfrentamiento apocalíptico Guerra de la Cadena contra Argos, el traidor que ha dado su espalda a Vairgrys, el primer guardián, para seguir el paso del guardián de Caos: Varkan.

Argos, bajo el orden de su superior, invadió Punika con la intención de hundir el continente, irónicamente con su poder oscuro de vida. Pronto el continente estaba plagado por plantas letales convocadas por Argos.

Entendiendo que no podían dejar que la situación siguiera empeorando más, Albión – el brazo derecho de Vairgrys – junto con varios guardianes más intentaron dar el golpe final acabando con la expansión de plantas tóxicas, el avance de Argos, y, sobre todo, la posible erupción del volcán Oreha que estaba dando cada vez más señales por la Guerra de la Cadena.

Albión y Argos, ambos heridos por su rival, retrocedieron para mantenerse con vida y prepararse para un enfrentamiento final, uno que tarda 500 años en estallar. Ahora con nuevos movimientos del lado oscuro, Albión y Argos despiertan una vez más para completar su misión. Así nació la incursión Argos Abyss.

Si estás en posesión de una cuenta (Lost ARK account) a nivel superior de 50, ya puedes engancharte a esta aventura celestial. Enfrentarse a Argos no es una tarea fácil por el hecho de que sea uno de los jefes más poderosos de este MMORPG. Sigue nuestros consejos sobre los requisitos de base antes de meterte en la batalla. ¡Es hora de romper huesos!

5 1 votad
Article Rating
Koalita Infernal
Colaboradora de GoMultiplayer, fan de Haxity y de los Koalas del Infierno.
    Suscribirse
    Notify of
    Or
    guest

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    Ver todos los comentarios

    You may also like