Bohemia Interactive ha anunciado que la actualización Chronicles: Deliverance de Vigor ya está disponible. Con ella se introduce el nuevo objeto consumible Inyección de Adrenalina para aumentar el rendimiento de tu cuerpo; un Pase de Batalla de 75 niveles inspirado en el Armaverse (el universo de ARMA) y la nueva ametralladora militar SMG Berry M12. Tenéis un avance a continuación.

Con esta actualización, Bohemia Interactive ha encontrado el mejor momento para lanzar el crossover entre Vigor y el videojuego ARMA Reforger, lanzado en acceso anticipado en mayo de 2022. El crossover llega en forma de Pase de Batalla inspirado con activos y cosméticos del videojuego ARMA Reforger.

La segunda colaboración de Vigor Chronicles: Deliverance llega en forma de pack con personajes procedentes de DayZ, más concretamente Hannah y el Yellow King. Adopta el rol de este icónico dúo y escribe tu propia historia en las Outlands.

Aunque no habrá una nueva edición de las cintas de audio en Outlands, el tráiler nos ofrece un vistazo al lore de Vigor.

«Como sabíamos que con esta actualización no íbamos a poder introducir un nuevo conjunto de cintas de audio, queríamos seguir contando la historia a través del tráiler y conectar algunos fragmentos de las temporadas anteriores. Este tráiler trata de John Anderson, un soldado que fue capturado en Everon y transportado a una prisión soviética. Después de mucho sufrimiento, tiene que hacer una audaz fuga y encontrar una cara conocida en las Outlands», relató el responsable de marketing, Antonis Dimosthenous.

Características de Vigor Chronicles: Deliverance

  • Pase de batalla de Chronicles: Deliverance (75 niveles). Inspirado en ARMA Reforger
  • Nueva inyección de adrenalina. Consigue un aumento instantáneo de la velocidad y olvídate del peso de tus objetos
  • Nuevo arma: SMG Berry M12. Pon a temblar a tus enemigos con esta arma de nivel militar
  • Mejoras del refugio. Las mejoras a los refugios tienen ahora una mayor oferta de sus diversos efectos
  • Nuevos desafíos de temporada y recompensas especiales. Completa los 50 desafíos de temporada y desbloquea recompensas exclusivas
  • Pack con personajes del videojuego DayZ
  • Potenciador instantáneo de la artesanía
  • Mejores recompensas de los Air Drops
  • Experiencia mejorada para los nuevos jugadores. Ahora la experiencia es más fluida para que los jugadores conozcan las Outlands de una manera más rápida.

Tenéis más información en la página web de Vigor.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like