Riot Games ha anunciado el regreso de la campaña solidaria Give Back de Valorant que durará hasta el próximo 30 de noviembre. Durante estos días donará el 50% de los ingresos conseguidos con los aspectos de armas y el 100% de lo ingresado por los accesorios del paquete al Riot Games Social Impact Fund, en asociación con Impact Assets.

“Nuestro objetivo con este paquete (u otras acciones solidarias dentro del juego) es proporcionar a los jugadores una oportunidad de contribuir -a favor de un proyecto relevante- en un modo divertido y atractivo” explica Jimmy Hahn, Senior Manager of Social Impact.

El año pasado, esta acción consiguió recaudar un total de 5.5 millones de dólares que fueron destinados al Riot Games Social Impact Fund.

Para el paquete de este año, los jugadores votaron en octubre por los aspectos de armas que querían que incluyese: Neptune Vandal, Gaia’s Vengeance Ghost, Forsaken Operator y Magepunk Spectre. Asimismo, el paquete cuenta con un amuleto, una tarjeta y un spray exclusivos.

“Para los accesorios del paquete Give Back // 2022 de este año, nuestro objetivo era crear algo energético y brillante, que fuera en la línea del formato y la composición de dos agentes uniendo sus manos por una fantástica causa”, explica Anson Tan, Concept Art Manager.

El paquete Give Back // 2022 estará disponible desde el 16 de noviembre hasta el 30 de noviembre en VALORANT.

Riot Games Social Impact Fund se creó a principios de 2019, y tras numerosas iniciativas solidarias por parte de la firma, para consolidar los esfuerzos de la desarrolladora a la hora de promover la igualdad de oportunidades en educación y ciudadanía global.

“Riot Games Social Impact Fund es una especie de motor sin fines de lucro que impulsa nuestros esfuerzos colectivos para lograr un impacto social global. Permite a los jugadores tener un alcance mucho más profundo para ayudar a más personas de manera duradera. Por la manera en que está diseñado, Riot Games Social Impact Fund puede beneficiar a comunidades de todo el mundo: nos permite abrir nominaciones sin fines de lucro a nuestros jugadores, distribuir fondos a casi cualquier país y permitirnos actuar rápidamente cuando surgen oportunidades”, añade Jimmy Hahn, Senior Manager of Social Impact

Más información en la página web de Valorant.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like