Ubisoft ha anunciado que ya está disponible el crossover épico con Nickelodeon y Avatar: La leyenda de Aang en Brawlhalla. Podéis ver un avance de los nuevos personajes en el siguiente vídeo.

Tres son los personajes que se incorporan al elenco del juego:

  • Aang, un crossover épico de Wu Shang, es el último Maestro Aire y el único superviviente conocido de los Nómadas del Aire. Su destino es aprender el arte del Avatar y derrotar al Señor del Fuego de la Nación del Fuego. Puesto que Aang es el Avatar, deberá aprender a controlar los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire. Es un embaucador y anhela una vida llena de experiencias divertidas. Aang usa los Guanteletes y la Lanza, y en sus ataques se muestra dominando los cuatro elementos, incluso cuando se transforma en Avatar.
  • Toph, un crossover épico de Kor, nació ciega y creció aprendiendo a adaptarse y salir adelante. Al ser un poderosa Maestra Tierra, es testaruda, desinhibida, extraordinariamente segura de sí misma y le encanta decir y hacer lo que quiera cuando le da la gana. Es impaciente con que los demás y no le gusta que le digan lo que tiene que hacer pero eso sí, le encanta mandar. Acostumbrada a que la infravaloren, aprovecha esas percepciones erróneas de los demás para sacarles siempre ventaja. Toph usa los Guanteletes y el Martillo, y en sus enfrentamientos usa el control de la tierra para incrementar aún más su potencia de ataque.
  • Zuko, un crossover épico de Hattori, es el hijo del Señor del Fuego Ozai y un poderoso Maestro Fuego, expulsado de la Nación del Fuego por menospreciar a su padre y la conquista de la Nación del Fuego. Durante su misión para conseguir el Avatar, Zuko se enfrentó a multitud de luchas y refriegas internas. Apoyado por su tío, el General Iroh, Zuko acabó por unirse al grupo de los Avatar para convertirse en el Maestro Fuego mentor de Aang y restaurar tanto su honor como el de la Nación del Fuego.​ Zuko usa la Espada y la Lanza, y en sus ataques se disfraza del Espíritu Azul, desplegando toda su maestría en el arte del Fuego Control.

Este lanzamiento da el pistoletazo de salida también al último evento crossover, presentando un mapa que incluye un Templo Aire del Oeste para partidas de Todos contra todos y 1 contra 1, emote de Momo, Efecto KO de Comerciante de repollos, el compañero Appa, y nuevos emojis y avatares temáticos. Todos los objetos se podrán comprar y jugar una vez termine el evento. El modo de juego y los mapas también seguirán siendo jugables una vez termine el evento.

Para más información id a la página web de Brawlhalla.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín.

 

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like