Riot Games ha anunciado que una nueva línea de aspectos de Valorant está al llegar con el diseño Champions 2022. Esta edición limitada representará lo que significa ser campeón a través de un conjunto de características ambiciosas creadas para recompensar el juego de máximo nivel, el de los jugadores «imparables». Tenéis un avance a continuación.

El diseño de este año incluye un cambio de modelo personalizado y dos nuevas características especiales del aura de campeón: un efecto visual que evoluciona con cada cinco asesinatos (y alcanza su máximo esplendor a los 25) y una pequeña sorpresa del cuchillo mariposa que se activa con un mínimo de 25 asesinatos para el jugador que vaya en el primer puesto del marcador.

«Queríamos ofrecer a los jugadores algo atrevido y ambicioso, que permitiera presumir de destreza tanto en la cola competitiva como durante la retransmisión del VCT. Para conseguirlo, tomamos muchos de los elementos favoritos de la comunidad de las armas Champions 2021 y les dimos unos cuantos retoques novedosos. Apostamos por características que fueran evolucionando y aportaran interés a los diseños en las retransmisiones de esports, potenciando a la vez la sensación de competición de alto nivel que experimentaría cada jugador en su ascenso individual. Queríamos que el aura de campeón motivara y pareciera especial; no es algo sencillo de activar y no lo veréis con mucha frecuencia, pero, cuando se dé el caso, el propósito es que sea memorable», explica Laura Baltzer, productora

«Queríamos que los diseños progresaran a lo largo de la partida -apostilla Stefan Jevremovic, director artístico-. En la versión final, las armas van evolucionando. Puede que el jugador no pueda ver todas las características del diseño pero, cuando lo logre, resultará mucho más satisfactorio. Además, el diseño general de las armas está inspirado directamente en la paleta de colores, el vídeo musical y el logo del Champions 2022. Por ejemplo, en la parte trasera del arma y en los destellos de cañón se encuentra el logo de la chispa, y el trofeo del Champions resplandece con tonalidades doradas, que también están presentes en la estructura del Phantom y el cuchillo mariposa».

Entre el 23 de agosto y el 21 de septiembre, el 50 % de todos los beneficios de la colección del Champions 2022 irá destinado a los equipos participantes.
La colección es de edición limitada, lo que significa que no volverá a la tienda del juego ni al Mercado.Nocturno.

Armas:
● Phantom
● Cuchillo mariposa (cuerpo a cuerpo)
Rango de precio: Rango EX
Información del paquete:
Precio: 6265 PV
Incluye:
● Phantom Champions 2022
● Cuchillo mariposa Champions 2022
● Amuleto de arma Champions 2022
● Tarjeta de jugador Champions 2022
● Grafiti Champions 2022

Niveles
● Cuchillo mariposa Champions 2022 (cuerpo a cuerpo)
○ Nivel 1: modelo personalizado del Champions 2022.
○ Nivel 2: efectos visuales de oro personalizados al golpear, animaciones
de cuchillo mariposa generales y de giro.
○ Nivel 3: este nivel incluye el "aura de campeón", que presenta tres características:
i. El cuchillo mariposa incluye una silueta resplandeciente que aparece cuando el jugador tiene más asesinatos que nadie en la partida (los empates no sirven).
ii. Cada cinco asesinatos, el diseño de las cuchillas evoluciona y se va cubriendo de fragmentos de cristal rojos. Alcanza su forma definitiva con 25 asesinatos.
iii. Cuando el jugador tiene 25 asesinatos y va el primero en el marcador de la partida, dispondrá de una animación de inspección personalizada que representa lo que significa ser el campeón.

● Phantom Champions 2022
○ Nivel 1: modelo personalizado del Champions 2022, logo del Champions
2022, balas rojas resplandecientes, mira personalizada.
○ Nivel 2: destellos de cañón rojos con la forma del logo de la Chispa del VCT, himno del Champions 2022 que se reproduce al inspeccionar el arma junto a una animación personalizada, sonido de disparos personalizado, un efecto que se activa al conseguir un asesinato y hace que el logo del Champions 2022 se ilumine.
○ Nivel 3: emblema de asesinato y remate.

○ Nivel 4: este nivel incluye el aura de campeón que presenta dos características:
i. El Phantom incluye una silueta resplandeciente que aparece cuando el jugador tiene más asesinatos que nadie en la partida (los empates no sirven).
ii. Cada cinco asesinatos, el diseño del arma evoluciona y se va cubriendo de fragmentos de cristal rojos. Alcanza su forma definitiva con 25 asesinatos.

Tenéis más detalles en la página web de Valorant.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like