IllFonic ha anunciado el inicio de la compra anticipada de Ghostbusters: Spirits Unleashed de cara a su lanzamiento el 18 de octubre de 2022. Este título multijugador asimétrico 4vs1 os permitirá meteros en la piel de los famosos cazafantasmas, así como en el plasma de los peligrosos, aunque divertidos, fantasmas.

Podréis formar un equipo con otros tres Cazafantasmas para rastrear las presencias que acechan en la ciudad. Detecta la actividad paranormal con el medidor PKE y atrapa a los fantasmas en el momento perfecto. Descubre las grietas espacio-temporales que actúan como puntos de teletransporte y generación de fantasmas, y destrúyelas. Usa el poderoso colisionador de positrones para capturar los fantasmas, abre las trampas y atrápalos antes de que escapen.

Si eliges ser un fantasma, deambularás solo por conocidos escenarios como el museo, una prisión abandonada y demás sitios espeluznantes, como el que será revelado en exclusiva en la Gamescom. Posee objetos para aumentar el porcentaje de Global Haunt, recuperar tu poder fantasma y causar la histeria de masas. Moquea a los Cazafantasmas para aturdirlos temporalmente, desplaza las grietas para forzarles a seguir rastreando, convoca a tus secuaces para escapar y muestra a los Cazafantasmas quién debe asustarse de quién.

Explora la Estación de Bomberos, la famosa base de operaciones en la que encontrarás tanto a los icónicos personajes como a los nuevos. Antes de emprender una misión podrás crear tu equipo con amigos, mediante emparejamiento aleatorio, o con personajes gestionados por la IA, tanto online como en el modo individual. Personaliza tu Cazafantasmas y prueba las mejoras en el campo de tiro del callejón. O visita la librería de ocultismo de Ray para introducirte en el mundo espectral y personalizar tu equipamiento, tu apariencia y otras opciones.

“La reacción de los fans de los Cazafantasmas nos ha dejado boquiabiertos,” afirmó Charles Brungardt, CEO de IllFonic. “Abrir la pre-compra y poner por fin una fecha de lanzamiento Ghostbusters: Spirits Unleashed es como una experiencia extracorporal, y esperamos que nuestros jugadores sientan lo mismo”.

Las pre-compra Ghostbusters: Spirits Unleashed ya están abiertas en la Epic Games Store, PlayStation 5|4, Xbox One, y Xbox X|S. Se necesita conexión a internet para guardar en la nube y jugar online. Las funciones multijugador requieren de una suscripción a PlayStation®Plus y/o una suscripción a Xbox Live Gold.

Para más información id a la página web de Ghostbusters.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like