V Rising: Llegará a PlayStation 5 el 11 de junio

Hoy, Stunlock Studios ha anunciado que V Rising llegará a PlayStation 5 el 11 de junio y ya puede reservarse. Se podrá adquirir el juego base, el paquete con la colaboración de Castlevania o la edición completa con todo los cosméticos que hay hasta la fecha.

En colaboración con Sony y con el apoyo adicional de Auroch Digital, Stunlock Studios se ha centrado en crear una jugabilidad óptima para PlayStation 5 con mejoras en la interfaz de usuario, así como compatibilidad con el mando de juego DualSense.

Quienes reserven los paquetes también podrán jugar a partir del 6 de junio.

V Rising Complete Edition contiene todos los packs de cosméticos disponibles actualmente en el juego, que incluyen el pack Eldest Bloodlines, el pack Dracula’s Relics, el pack Sinister Evolution y el pack Legacy of Castlevania: ¡un paquete completo que también incluye el acceso anticipado de cinco días! La V Rising Complete Edition estará disponible por 99,99 EUR/USD (-10% de descuento por reserva a PlayStation®Plus).

Sí aun no conoces el juego, no te pierdas nuestra última reseña.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores