Ubisoft ha publicado dos nuevos tráilers de Skull and Bones mostrando su jugabilidad y mundo durante el Ubisoft Forward. El juego se  lanzará el próximo 8 de noviembre y con estos dos vídeos los desarrolladores esperan abrir el apetito a los jugadores.

En el tráiler del contexto del mundo, Skull and Bones ha contado toda la verdad acerca de la Segunda Era de la Piratería: El Océano Índico se debate entre el poder, las riquezas y la sangre, a merced de poderosas sociedades. Estas feroces flotas comerciaban con valiosos productos y exportaban los más exóticos a Occidente, y en la violenta carrera por controlar los raros recursos, los piratas no mostraron piedad alguna.

El mundo de Skull and Bones da a los jugadores la oportunidad de convertirse en uno de estos legendarios bandidos navegando por aguas peligrosas, creando pactos secretos y construyendo un imperio pirata.

Mientras que en el tráiler El barco como fortaleza se desvela la personalización del barco como clave para dejar atrás a los rivales. Un gran pirata debe tener el mejor aspecto para ser temido, pero debe también armar su barco tácticamente para hundir a sus enemigos. Los jugadores deberán dominar el barco para imponerse en las peligrosas tormentas y sobrevivir. En los mares de Skull and Bones, uno está siempre al borde de perderlo todo…

Más información en la página web de Skull and Bones.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like