Ubisoft ha anunciado que la Zona Oscura estará disponible también en Tom Clancy’s The Division Resurgence para móviles. Los jugadores que participen en la Beta Cerrada podrán probar también esta región competitiva clásica de la franquicia. Podéis ver su tráiler a continuación.

En julio, The Division Resurgence superó una exitosa Closed Alpha en la que los jugadores disfrutaron de los gráficos, el estilo de juego y el mundo de juego abierto. Quienes no participaron en ella tienen ahora la oportunidad de jugar en la Closed Beta, que tendrá lugar este otoño.

Los que logren jugarla, podrán participar en algunos de los icónicos modos PvP de la serie The Division. Esto incluye la popular Zona Oscura, un modo de juego único PvPvE que presenta no solo a los enemigos más peligrosos de la ciudad, sino que incluye además una gran cantidad  de materiales y equipamiento.

Los jugadores redescubrirán la Zona Oscura ahora en la palma de la mano. Conflicto, un modo PvP clásico de The Division 2, formará parte también de la Closed Beta.  Dominación, uno de los modos en Conflicto, estará igualmente en la Closed Beta, mientras que Escaramuza se añadirá posteriormente.

Más información en la página web de The Division.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like