Tencent Games ha compartido un nuevo tráiler de Tower of Fantasy para presentar a sus personajes jugables. Este RPG de mundo abierto con un increíble estilo artístico inspirado en el anime, cuenta con una estimulante historia ambientada en la ciencia-ficción. Este nuevo tráiler nos muestra las armas y los movimientos exclusivos de cada uno de los personajes jugables, sus imaginativas monturas y los artísticos diseños de personaje con los que podremos jugar en el mundo de Aida.

Los personajes mostrados en este tráiler son:

  • Meryl: Es la ejecutora superior de Hykros que destaca en las misiones de nivel S (las de mayor dificultad) con su espada y sus habilidades de combate. Es un personaje con la mente fría, y resulta complicado saber qué se le pasa por la cabeza.
  • Shiro: Conocida como un “lobo solitario del océano”, es una apasionada del estudio de los mares. Shiro ha estado viajando en solitario y estudiando la distribución del océano durante varios años, contribuyendo significativamente a la compresión del mundo de Aida.
  • Samir: Es una ejecutor de Hykros que actúa de forma independiente y le encanta gastar inofensivas bromas a los demás. Es muy querida entre los ejecutores de élite.
  • King: Acostumbrado a resolver todos los problemas y a conseguir lo que quiere a través de la violencia, King está completamente motivado por el dinero; su actitud descarada y su ropa extravagante son fuertes indicadores de su personalidad.
  • Crow: Su naturaleza optimista y alegre hace que nunca deje pasar una situación divertida. Es capaz de realizar trucos memorables con su daga o contar chistes malos en cualquier momento.
  • Zero: Un genio de la informática que ha destruido deliberada y eficazmente todos los registros de su nombre real y su pasado. Es muy inteligente, competitivo y hace caso omiso de cualquier cosa que le resulte insignificante.
  • Cocoritter: Su confianza incondicional en todo aquel que conoce puede ser preocupante. Sin embargo, junto a esa inocencia está su determinación de salvar a todo el que pueda con sus talentos curativos.
  • Nemesis: Tras someterse a modificaciones por parte de los Herederos de Aida, Shirli se transforma en el Ángel de la Clemencia, conocido como Nemesis. Normalmente es tranquila e introvertida, pero se puede convertir en una máquina de matar sin escrúpulos cuando está bajo el control mental de los Herederos.

Los jugadores podrán interactuar con la gran variedad de personajes mientras exploran libremente el hermoso mundo abierto de Aida, inspirado en el anime y la ciencia ficción, en donde podrán completar misiones, minijuegos y otras actividades mediante las características únicas del juego, como:

  • Un mundo abierto inmersivo: Experimenta un vasto mundo alienígena lleno de hermosas vistas e imponentes estructuras futuristas
  • Contenido localizado: Tower of Fantasy estará completamente traducido a ocho idiomas desde el momento de su lanzamiento
  • Personajes únicos: Empuña las armas únicas de cada personaje que les otorgan diferentes estilos de juego mientras que exploras sus épicas historias personales
  • Juega y explora en compañía: Haz equipo con tus amigos en línea para emprender nuevas aventuras en este mundo abierto compartido
  • Combates épicos: Participa en batallas épicas contra enemigos de todas las formas y tamaños mientras que cambias de armas y estilos de juego sobre la marcha, creando tu propio estilo de lucha personal
  • Explora e interactúa: Explora e interactúa con un mundo vivo y vibrante mientras descubres tu propio camino

El lanzamiento de Tower of Fantasy está previsto para el tercer trimestre de 2022.

Tenéis más información en la página web de Tower of Fantasy.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like