EA e Insomniac Games han anunciado que mañana será lanzada una demo para su shooter cooperativo, Fuse. Dicha demo estará disponible en Xbox Live Marketplace y PlayStation Network durante el día 7 de mayo, permitiendo a los jugadores disfrutar online en equipos de hasta cuatro jugadores, o en el modo de pantalla dividida para dos jugadores. La demo permitirá a los jugadores meterse en la piel de cuatro operativos de élite: Dalton Brooks, Izzy Sinclair, Jacob Kimble y Naya Deveraux. Estos agentes especiales deben proteger a la humanidad de Fuse, una fuente de energía alienígena mortífera, robada por la organización paramilitar Raven. Cada personaje tiene sus habilidades y armás únicas, y por tanto la experiencia de juego de uno a otro son totalmente independientes. Desarrollado por Insomniac Games, llegará a las plataformas de Xbox 360 y PlayStation 3 el 28 de mayo en Norteamérica y el 31 de mayo en Europa.
«Con respecto a Fuse, el aspecto más destacable que hemos observado es que cuando se comparte con otros la primera vez, la inmersión en el juego es increíble,» comenta Ted Price, CEO y fundador de Insomniac Games. «Fuse lleva al cooperativo para cuatro jugadores por un nuevo camino que le da un carácter independiente a cualquier shooter de tercera persona que hayas visto: desde el LEAP que te permite ir cambiando entre los cuatro agentes en la misión a tu voluntad a las armas experimentales Xenotech, sin olvidar la progresión del personaje con claros tintes RPG. Y por cierto, todas estas características están disponibles para el disfrute de los jugadores que opten por el modo individual. Únete a nosotros en este nuevo universo para una experiencia que sólo Insomniac Games puede ofrecer.»
Para más información sobre Fuse, os invitamos a visitar su página oficial. Estad atentos a GoMultiplayer para más novedades sobre este título.
[…] habilidades que has aprendido de tus personajes.” La Demo Digital, que os anunciábamos en esta noticia, en marcha desde ayer, sigue disponible, dando a los jugadores la oportunidad de jugar con […]