The Texas Chain Saw Massacre: Ya está disponible el nuevo personaje jugable Virginia

El jueves 28, Gun Interactive lanzó el nuevo DLC para The Texas Chain Saw Massacre, Virginia. Para traer a este nuevo personaje jugable, se trabajó con la actriz de terror, Barbara Crampton.

Los jugadores podrán usar su habilidad especial Boon para tener una oportunidad de sobrevivir contra la Familia de la Matanza. Boon permitirá a los jugadores contaminar los cubos de sangre con una mezcla especial que Virginia puede preparar en las mesas de artesanía de cada mapa. Esta sustancia puede lanzarse a un miembro de la Familia para cegarlo temporalmente.

Con la trágica historia de haber dejado su vida como enfermera para encontrar a su hijo desaparecido Jesse, Virginia se encuentra con la Familia Slaughter. Tras haber sido enfermera en el pasado, su habilidad ofrece una nueva forma de jugar como víctima.

NUEVO MAPA

Además de Virginia, todos los jugadores podrán disfrutar del nuevo mapa gratuito The Mill. Este mapa no se parece a ningún otro, con una mayor verticalidad en la que los jugadores podrán atravesar más de tres plantas.

Un pueblo fantasma, el lecho de un río seco y otros lugares de este mapa ofrecerán a los jugadores una nueva experiencia de La matanza de Texas.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores