Ayer, Sumo Nottingham y Gun Interactive han anunciado que Black Tower Studios se une al desarrollo de The Texas Chain Saw Massacre. La incorporación de Black Tower está enfocada para traspasar el desarrollo del juego al nuevo estudio.
Durante el último mes, Black Tower Studios ha estado trabajando junto a Sumo para preparar su transición a The Texas Chain Saw Massacre.
Gun Interactive y Black Tower Studios ya han tenido una historia previa de codesarrollo, en la que la colaboración y la transparencia son pilares fundamentales para ambos estudios.
Black Tower Studios es un estudio de desarrollo que también ha trabajado en títulos como Predator Hunting Grounds, Ghostbusters: Spirits Unleashed, y Bloodstained: Ritual of the Night.
Además, otros socios unirán fuerzas con Gun, como Art Bully Productions para los futuros cosméticos de todos los personajes, Testronic Labs para las pruebas de control de calidad, Saturday Morning Cereal para todos los tráilers del juego y para ayudar en las cinemáticas del juego, y Odd Gentleman, el estudio que está detrás del modo Museo y de posibles modos futuros.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.