Street Fighter 6: Ed se une al plantel de luchadores

Hoy, Capcom anunció que ya está disponible el nuevo personaje,  Ed, en Street Fighter 6. Ed, el boxeador con poderes psicópatas, se une al plantel de luchadores y está habilitado en los tres modos de juego únicos, World Tour, Fighting Ground y en el centro de batalla.

También se actualizarán algunos ajustes en el equilibrio de la batalla del juego y está previsto una actualización de equilibrio general más adelante.

Junto con el estreno de Ed, se añaden nuevo contenidos y actualizaciones:

  • World Tour
    • Añade las misiones de Maestro de Ed
  • Fighting Ground
    • Añade la historia de Ed al modo Arcade
  • Shop
    • La tienda ahora incluye el traje 2 y colores 3-10 de Ed

A partir de hoy, los jugadores pueden desbloquear a Ed, al poseer o comprar Street Fighter 6 Deluxe Edition, Ultimate Edition, Pase de Personaje/Ultimate del Año 1, o comprar a Ed individualmente por 350 Fighter Coins, que también incluye su atuendo 1 y los colores 1 y 2.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores