SNK Corporation ha anunciado que el personaje Shingo Yabuki llegará a The King of Fighters XV junto a la Temporada 2 en enero de 2023. El nuevo luchador llega junto con una revisión y mejora de todos los personajes del juego. Tenéis un avance en el siguiente vídeo.

Desde su lanzamiento en febrero de 2022, KOF XV ha tenido ya varias actualizaciones, y hasta 13 personajes adicionales se han añadido a su plantilla mediante DLC a lo largo de la Temporada 1. Ahora, la tan esperada Temporada 2 dará comienzo en enero de 2023, y el personaje Shingo Yabuki será el primero en llegar. Además de Shingo, está previsto que se lancen también mejoras para todo el elenco de personajes del juego. Kim, el segundo personaje DLC de la Temporada 2, así como la esperada funcionalidad CrossPlay, llegarán a KOF XV en algún momento de la primavera de 2023. Más personajes DLC y actualizaciones irán llegando a la Temporada 2 a medida que KOF XV siga evolucionando.

Para más información id a la página web de The King of Fighters XV.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like