Sand Sailor Studio ha anunciado el inicio de la primera Alfa de ASKA, su título de supervivencia de tribus en mundo abierto multijugador. Podéis ver su tráiler de revelación a continuación.

ASKA te coloca en el papel de un líder tribal que llega en barco a un nuevo reino místico en constante cambio. Hasta cuatro jugadores pueden trabajar juntos, comandando a los aldeanos y preparando a su tribu para la antigua amenaza que traerá el invierno. Esto incluye asignar trabajos a los aldeanos, construir talleres, minas, granjas y castillos, explorar el mundo para descubrir botines y recursos ocultos y luchar contra enemigos míticos. Juntos, no solo construirán una aldea, sino una sociedad funcional de la que forman parte.

A medida que amplíes tu tribu, podrás navegar en tu propio barco vikingo personalizable y descubrir nuevas tierras en este fantástico mundo generado proceduralmente. Construye puestos de avanzada en estas nuevas tierras y establece líneas de suministro entre asentamientos para transformar tu sociedad vikinga de una aldea a un imperio. Construir una sociedad fuerte y estable te dará una mejor oportunidad de supervivencia cuando llegue Dead Winter y tu tribu se enfrente no solo a los elementos más duros, sino también a los habitantes oscuros de este mundo que han estado al acecho.

Tenéis más información en el perfil de ASKA en Steam.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like