Tekken 8: Conoce las novedades del Tekken World Tour 2024

Hoy, Bandai Namco ha anunciado que el Tekken World Tour 2024 de Tekken 8 iniciará el 13 de abril. La competencia se dividirá en 15 regiones y contará con dos clasificaciones, Global y Regional. 

La competición dará comienzo en Electric Clash 2024, que se llevará a cabo el 20 de abril en Ontario, Canadá, los jugadores podrán competir para convertirse en el mejor jugador clasificado de TEKKEN 8.

La edición 2024 contará con dos clasificaciones: Global y Regional, ambas servirán para decidir quiénes son los mejores jugadores que se clasificarán para las Finales del TEKKEN WORLD TOUR 2024.

Además, se implementan nuevas reglas. La selección de escenario siempre será aleatoria y estará permitido utilizar el Special Style, la nueva forma de jugar que se ha desarrollado para TEKKEN 8.

El TEKKEN WORLD TOUR 2024 se dividirá en 15 regiones y las formas de ganar puntos para ascender en las clasificaciones de ambas tablas de clasificación serán las siguientes:

  • Tabla de clasificación Global
    • Mejor posición en 1 evento MASTER +
    • Mejor posición en 2 eventos MASTER 
    • Mejor posición en 3 eventos CHALLENGER 
    • Mejor posición en 4 eventos DOJO 
  • Tabla de clasificación Regional
    • Mejor posición en 6 eventos DOJO regionales

Conoce las reglas y las regiones que participan en su sitio web.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores