Supervive: Revelado el primer juego de Theorycraft Games

Hoy, Theorycraft Games ha revelado su primer videojuego de battle royale que llevaban desarrollando, Supervive, antes conocido como Project Loki. Además han anunciado que la beta abierta estará disponible a finales de 2024. 

SUPERVIVE, un battle royale de héroes basado en escuadrones y free to play, hace que los jugadores se unan en grupos de dos o cuatro para enfrentarse a enemigos en un vasto mapa aéreo mientras una tormenta mortal se aproxima.

Los jugadores participan en combates dinámicos, completan objetivos y usan poderes y equipos únicos para idear estrategias creativas, superar a otros equipos y ser el último escuadrón en pie.

Para celebrarlo, Theorycraft está organizando su mayor prueba pública del 27 de junio al 4 de julio.

Las entradas para este public test son limitados debido a las restricciones del servidor, por lo que Theorycraft está empleando una campaña única de Twitch Drops donde los jugadores que vean más transmisiones de SUPERVIVE tienen una mayor probabilidad de ser seleccionados para la prueba.

  • Un Sandbox de Acción Improvisada: en SUPERVIVE podrás tener habilidades, poderes, objetos e interactuar con el mundo, y luchar en combate y con movimientos basados en la física, permitiendo acciones y desplazamientos expresivos e intuitivos.
  • Combate y movimiento fáciles de aprender, pero con profundidad y desafío infinitos en la optimización.
  • Juega con Amigos: Los jugadores pueden elegir varias formas de jugar, incluyendo un battle royale de escuadrones de 4 jugadores con 10 equipos por lobby; un battle royale de dúos con 20 equipos; y combates a muerte 4v4.
  • Forma tu Equipo de Cazadores de Tormentas: Actualmente hay 15 cazadores disponibles, con más en desarrollo para el lanzamiento.
    • Aunque los cazadores se dividen en tres arquetipos principales (luchadores, controladores y soportes), todos están diseñados para ser jugadores autosuficientes.
    • Todos los cazadores tienen habilidades únicas (4 habilidades, 1 definitiva y una pasiva) y se desbloquean a través del juego regular.
  • Nunca Estás Fuera Hasta que Estás Fuera: Hay muchas maneras de traer a tu equipo de vuelta, incluyendo localizaciones de resurrección en equipo, recoger aliados caídos en medio de una pelea e incluso la capacidad de revivir aliados muertos después de la acción. 
  • Objetivos Basados en el Mapa y Cambios de Tormenta: Cada juego puede presentar un ‘cambio de tormenta’ aleatorio que altera las variables del juego, como trenes bala, que colocan tres letales trenes de alta velocidad en el mapa; tormentas nómadas, que mueven el espacio a grandes distancias, monstruos específicos de cada bioma, y muchas otras mecánicas que cambian el juego, que se unen para crear un mundo de anarquía sistemática.
  • Más Allá del Lanzamiento: Theorycraft seguirá desarrollando el juego junto a la comunidad, y el trabajo no se detendrá en el lanzamiento. 

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

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